¿Tenes flequillo en cortina, Y ya te estás aburriendo de el?


Aquí te dejamos algunos trucos

Tiene estilo y es favorecedor, pero aun así puede que te estés aburriendo de tu flequillo cortina, sentís que ya no te favorece tanto y que ya está perdiendo su toque, pero no te preocupes porque se sigue apostando mucho por él, lo único que tienes que hacer es introducir un par de claves nuevas, muy sencillas de ejecutar, para que adquiera un aire renovado sin arriesgar más de la cuenta.


Pensá que este flequillo enmarca tus ojos y los destaca muchísimo asi que no tenes porque desconfiar de él.


Si tu flequillo es largo con algunos mechones que hacen como transición con el resto de la melena, lo que podes hacer es darle un nuevo aire, te recomendamos lucirlos con una melena larga, sugerente, trabajada y retro, con un toque setentero con coronas que se elevan y ondas solo en las puntas, y despeinándolo para que se vea más ligero. Olvidá los acabados perfectos, nos interesa que parezca desenfadado, en contraste con el resto del cabello.


Si es la primera vez que vas a apostar por él, debes saber que este tipo de flequillo queda bien en rostros ovalados y alargados. En los cuadrados deberíamos redondearlo un poco para armonizar.


Y a vos ¿te gustaría optar por algún flequillo?


Agendá tu cita con Isma para asesoramiento.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo