¿TEMPORADA DE MARRONES?
top of page

¿TEMPORADA DE MARRONES?

Como cada temporada, las pasarelas, las celebrities y el Street style nos brindan los mejores looks para inspirar la melena que llevaremos los próximos meses de otoño.


¿Volveremos al rubio o al castaño? Nos ponemos al día con estas tendencias.


Castaño Luminoso: Después de un pelo decolorado en verano por el sol, se llevarán los castaños luminosos con mechas muy sutiles de uno a dos tonos más claros que la base. Y lo ideal es elegir matices avellana o chocolate para un resultado natural y cálido de cara al otoño.






















Pelirrojos y Copper Blonde

Los tonos rojos y los cobrizos y copper blonde seguirán siendo tendencia el próximo otoño. Además de los colores que se acercan a lo natural, la mayor apuesta será el "blorange", que como nos asegura Álex Sestelo, "triunfarán sobre las melenas anaranjadas y que tiran hacia el rubio, o lo que es lo mismo, un punto medio entre el rubio y el pelirrojo".




Rubios Vainilla

Los rubios vainilla y estilo años 90 como los llevaban Meg Ryan o Jennifer Aniston también serán de los más solicitados pero se llevarán con mechas caramelo alrededor del rostro para iluminarlo y enmarcarlo con transiciones suaves en los mechones.

















Tiramisu Blonde

Este color de pelo con un nombre tan apetecible, tiramisú blonde, se caracteriza por raíces oscuras (que recuerdan a la capa superior de este postre) y medios y puntas más claros (como el mascarpone y bizcocho). Este efecto se consigue trabajando unas mechas balayage y marcando las puntas con tonos que le dan un toque especiado, entre dorados cálidos y rubios vainilla para después crear una raíz que se oscurece con una coloración demipermanente natural para evitar que al ir creciendo el pelo se aprecie el corte que genera un tinte convencional.






















Y vos, ¿ya sabes que cambio te queres hacer en esta nueva temporada?


Te espero por la pelu.

Isma

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page