top of page

¿Qué me hago en el pelo con este calor?




Estoy seguro de que muchas chicas se están haciendo esta pregunta, con este calor no hay cabello que aguante. Lo que más se busca durante el verano es la comodidad y lucir peinados frescos. Además, con las olas de calor registradas en las últimas semanas “obligan” en cierta manera a recoger la melena, en un peinado recogido o trenza.

También puede ser que estén buscando peinados más elaborados para alguna ocasión especial, alguna fiesta al aire libre como un sunset o un coctail más elegante. Aquí te dejo algunas opciones.


Trenzas

Un peinado que nunca pasa de moda son las trenzas, es una apuesta segura, para lucir cómoda y súper chic, especial para una boda de día o para un sunset. Podes llevarlo en un semi recogido o un recogido completo.








Peinados con pañuelos

El pañuelo se ha convertido en el accesorio estrella del anterior verano y creemos que lo seguirá siendo este verano, lo mejor es que ofrece muchas combinaciones posibles. Especial para un evento en la playa, atardeceres o una tarde con amigas en el shopping.













Rodete bajo

También, podes decidirte por un rodete bajo, que siguen muy de moda. Este podrá ser un rodete bajo al estilo italiano y con un toque más desenfadado. También podes hacerte una trenza de lado y terminarla en un rodete, dándole cierto protagonismo. Lo mejor será que te hagas una trenza normal y que luego le des un poco de volumen estirando cada mechón. Podrás decorar la parte baja de la trenza, donde sujeta la goma, con alguna flor o complemento original.













Coletas

Una coleta es siempre una elección cómoda pero que, con los detalles precisos, puede convertirse en un elemento fundamental del outfit.

Tip para una linda coleta: Alisá tu pelo previamente u ondulálo para que el cabello tome más forma y quede más pulida. Esto ayudará a que tome movimiento, que tu coleta visualmente esté más definida.

Dale un golpe de fijador pero no abuses, no buscamos el efecto plástico. No utilices espumas ni gel porque romperás el efecto de naturalidad que hace lindas a las coletas. Cuanto menos fijación utilices, mejor. Y si tenes que hacerlo, utilizá el producto siempre a una distancia mínima de unos 20 centímetros de la cabeza y en pulverizaciones ligeras y cortas.

Podes llevar una coleta Trenzada y alta, Si tenes el pelo largo, quédate con esta favorecedora coleta: recogida en lo alto de la coronilla y trenzada sin apretarla en exceso. Es fácil y rápida de hacer.

Coleta con Scrunchies: Los ‘’scrunchies’’ vinieron para quedarse. Son perfectos para incluir en peinados con coleta sea como sea el largo de tu pelo, largo o corto.


















Moño alto

El moño alto siempre es favorecedor y sobretodo muy cómodo. Podemos hacer dos tipos de moños, pero iguales.

Para el día, un moño alto más desenfadado. Comenzamos recogiendo todo el cabello en una coleta alta, y retorceremos nuestro moño parecido al de una bailarina, y más hueco. Sacaremos algún mechón para que quede más desenfadado.

















Para la noche, lo que haremos es dejar el flequillo de lado y sacaremos algún mechón que otro, recogemos el pelo en una coleta alta, podes usar la rosca para que se quede más fijo. Para darle un toque más chic, puedes terminarlo con un pequeño lazo o una flor. 100% glamour de día y de noche.
















Espero que te haya sido de mucha ayuda, espero tus comentarios en las redes de cual fue tu preferido.


Como siempre te espero en la pelu para realzar tu belleza natural.

Isma Frutos




123 visualizaciones0 comentarios
<