La primavera llega y nos recuerda lo bello que puede ser un cambio - Ismael Frutos

En esta primavera Ismael Frutos te invita a Renovarte, a cambiar, a darle un corte y color nuevo a tu cabello.

Y para eso aquí te dejamos algunos cortes y colores para que te animes, no a guiarte por la tendencia sino más bien a que elijas un corte y un color en el que te sientas cómoda y puedas mostrar todo tu potencial en esta primavera.

Lo primero que tenemos que ver es cuál es la forma de tu rostro, Casi todas las mujeres piensan que tienen el rostro redondo u ovalado porque miran el conjunto en general, pero debemos mirar la línea del cabello, el ancho y largo del rostro además de la línea de la mandíbula.

Si tenes el rostro alargado, debes buscar peinados a lo ancho y no a lo largo. Un corte que será tendencia y que puede favorecer mucho a este tipo de rostros es un corte bob a la altura de la mandíbula.

Si el rostro es ovalado, la tendencia será llevar un corte hasta los hombros con capas sutiles para agregar volumen y evitar que tu cabello se caiga. Se llevará también el flequillo de barrido lateral, que queda muy bien en caras ovaladas.

Si tu rostro tiene forma cuadrada, la longitud del cabello apenas afecta a la forma del rostro, pero dado que en 2021 se llevarán los flequillos, mejor optar por flequillos más cortos y sutiles que resalten los pómulos.

Si tienes la cara redonda, los cortes pixie son especialmente favorecedores y seguirán siendo tendencia este 2021.

Si tu rostro dibuja un corazón, los peinados que mejor sientan son los moños y las coletas altas hacia atrás. Como corte, la tendencia Clavicut encaja a la perfección.

Y si tu rostro es en forma de diamante, el corte que más marcará tendencia en 2021 será un cabello largo, cuidado, aunque con las puntas desfiladas.

El pelo rizado va a contar también con distintas tendencias entre los cortes de pelo para 2021 – 2022. De hecho los rizos son tendencia, y prueba de ello es que las mujeres recurren en masa a las planchitas para crear ondas y rizos, de modo que si este es tu estilo de pelo, no dudes y aposta por unos rizos cortos y naturales

Otra de las opciones para el pelo rizado de 2021 es apostar por cortar el cabello con un estilo de bob largo, aunque dejando los rizos algo más sueltos que de costumbre. Conseguirás un estilo fresco y con mucho movimiento.

Lo verdaderamente importante es que encuentres el corte que vaya con tu rostro y estilo, que mantengas tu esencia, resaltes tu belleza y te sientas súper cómoda.

Como siempre te esperamos en la pelu para asesorarte y ayudarte a llegar al corte que va contigo.

En Ismael Frutos resaltamos tu belleza natural


124 visualizaciones0 comentarios