3 cortes de cabellos que reinaran este Verano




La tendencia en cortes de cabello son una guía infalible que va indicando el estilo que tomará una temporada. Por ejemplo, a raíz de la pandemia, los looks messy, texturizados y de bajo mantenimiento, dominaron marcando una pauta effortless en la belleza, esto con el fin de evitar acudir al salón cada mes y jugar con los productos y herramientas que se tenían en casa. Sin embargo, para el siguiente año que al fin se ve una evolución positiva respecto a esta crisis sanitaria, regresa un mix entre nuevos y pulidos cortes junto con toques desenfadados actuales que hacen esta transición más llevadera.


Ahora bien vamos a ver cual es la tendencia para este 2022.


Sharp bob

El bob no deja de ser tendencia y su estilo solamente trasciende para convertirse en uno de los cortes de cabello de la temporada. Durante el 2022 lo veremos contundente, afilado y recto, principalmente liso. La clave es que luzca pulido, que defina el rostro y que se lleve con cejas bien definidas para que adquiera mayor fuerza.


El bob puede ser totalmente recto, afilado en los contornos del rostro o ligeramente desfilado en las puntas.






Midi a gogó

Los años sesenta regresan en cuanto a cortes de cabello, especialmente si hablamos de medias melenas. ¿Recuerdan esos hair looks altos, voluminosos, con diademas y que desplegaban capas en los contornos faciales? Bueno pues justo este estilo vuelve con más fuerza que nunca, pero ahora en mood 2022. Si queres podes pedirlo en la pelu, indicá que estás buscando un corte medio con ligeras y airosas capas que vayan desde la barbilla hasta las puntas.


Recordá que el midi puede llegar desde la altura del hombro hasta arriba del busto.






Clavicut

Como su nombre lo dice, este corte de cabello cae por encima de la clavícula, pero su particularidad para este 2022 es que posee una textura desenfadada y con ondas naturales, retomando una inspiración más soft de los años setenta. Si queres que se vea totalmente en tendencia, agrega un fleco de cortina con raya y abertura en medio.



El Clavicut es de esos cortes del año que no tienen que quedar perfectos para lucir espectaculares.






Asi como pudieron ver, el 2022 se va a caracterizar por cortes de los años 60, asi que si sos de las que se guían por las tendencias te recomendamos que leas este artículo y nos cuentes en la pelu con cual te quedarías.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo